
INTEGRACIÓN
Los datos son tan buenos como lo que haces con eso. Vaya más allá de los informes e integre los datos WMS con una variedad de software para maximizar la información. El sistema de gestión de residuos está disponible en 10 idiomas e incluye integración a su IS actual a través de API.
Integre los datos con:
- Microsoft PowerBI
- Aceite
- Medible
- . . . y más.
OPTIMIZACIÓN DE RUTAS Y LA APLICACIÓN DRIVE
OPTIMIZACIÓN DE RUTAS Y LA APLICACIÓN DRIVE
Las rutas bajo demanda coinciden con el comportamiento exacto de los residuos, cambiando diariamente para adaptarse a las necesidades de residuos. Estas rutas optimizadas recorren la menor cantidad de millas para abordar los contenedores que lo necesitan, reduciendo el tiempo de conducción y las emisiones de carbono, al tiempo que evitan el desbordamiento de contenedores y las recolecciones en contenedores vacíos.
APLICACIÓN CIUDADANA
Los datos son para todos. Empodere a su comunidad local con la aplicación Citizen, disponible para iPhone y Android.
La aplicación Citizen brinda retroalimentación en tiempo real de sensores inteligentes, lo que permite a los ciudadanos ver y usar datos de desechos inteligentes para evitar la basura y fomentar la responsabilidad ambiental. La aplicación presenta un mapa en vivo de todos los contenedores y utiliza GPS para proporcionar una ruta de navegación desde la ubicación actual del usuario hasta el contenedor más cercano.
Los usuarios también pueden informar problemas en tiempo real, alertar sobre daños y reducir la basura de los contenedores desbordados para una comunidad más limpia y ecológica. Los informes se envían directamente al WMS para una fácil gestión.

INSTALAR APLICACIÓN
Los sensores de residuos inteligentes están diseñados para el entorno excepcionalmente duro que crean los contenedores de residuos: caliente, pegajoso, húmedo y áspero.
La aplicación de instalación garantiza que está sólida, pero avanzada tecnología se instale correctamente, lo que maximiza la eficacia.
La aplicación de instalación está diseñada para hacer que la configuración del sensor sea lo más simple posible. La aplicación incluye instrucciones paso a paso para que cualquier persona pueda instalar el sistema con confianza. La automatización en la aplicación limita la posibilidad de errores mientras el sistema se configura en tiempo real. Proporcionando un acceso más rápido a los datos.